esenfr +34 976 089751
Cabinas industriales
para protección
Remolques agrícolas
e industriales
Equipos de handling
aeroportuarios
Contactar

Empresa

Yumbo Batanero Casas fundada en el año 1959

Historia

Nuestra empresa, fundada en el año 1959, y participada por capital privado, pertenece a un grupo industrial vinculado a la marca YUMBO Batanero Casas, más de 50 años de experiencia y buen hacer nos han convertido en una de las principales empresas especializadas en la fabricación de:

Equipos para el handling en aeropuertos.

Fabricación, renting. inventarios, mantenimientos y asesoramiento técnico.

Remolques industriales para la logística interna en fábricas

De 1 a 50 toneladas- Pregúntenos.

Cabinas para carretillas elevadoras

Trabajamos casi con la totalidad de las marcas. La mayor parte son clientes nuestros.

Remolques agrícolas y cisternas.

Sector agricultura y procesamiento.

Yumbo Batanero Casas

Yumbo Batanero Casas es una marca líder en el sector, con años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que nos avalan.

Con presencia en 13 países de Europa, América y África y un plan de desarrollo basado en nuestros valores de siempre; PROFESIONALIDAD, TRANSPARENCIA Y EFECTIVIDAD.

Nuestra estructura empresarial se fundamenta en dos sedes principales:

YUMBO SSCC; Zaragoza, ESPAÑA.

YUMBO GSE; Jalisco, MÉXICO.

Así pues, nuestra marca llena un importante nicho de mercado en los sectores de handling aeroportuario, industrial y agrícola, ofreciendo una gran gama de productos que se pueden observar en esta página web o bien solicitándonos un dossier.

Técnicamente son equipos innovadores y experimentados, de gran calidad, robustez y con un diseño y una tecnología merecedores de ser comercializados y utilizados por los mejores profesionales.

Queremos que nos pongan a prueba para poder comprobar la eficacia de nuestros equipos, la ingeniería y la tecnología de Yumbo Batanero Casas, la rapidez en los presupuestos y la competitividad en los precios.

En caso de que pudieran estar interesados en alguno de nuestros productos o pudieran tener alguna pregunta, no duden en contactar con nosotros y estaremos encantados de acudir a su empresa para estudiar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.